• Redacción
  • Sociedad
  • 314

 

Vecinos de entre 60 y 95 años del municipio granadino de Huétor Tájar (y de todo el Poniente) participarán cada domingo en la nueva temporada de la ‘discoteca para mayores’  que organiza el Ayuntamiento de la localidad en el Centro de Participación Activa y que acaba de arrancar.

Desde las 19,30 y hasta las 22,30 horas, esta suerte del Hogar del Pensionista de la localidad se transformará en una enorme pista de baile en la que no faltarán su bola de luces y colores, además de la mejor música en directo a cargo de una orquesta, que tocará pasodobles y bachata para ellos.

Como explica la concejala de Participación Ciudadana del Consistorio hueteño, Pilar Pérez Ruiz, el objetivo de esta actividad “es que nuestros mayores se relacionen entre sí y disfruten de un rato de convivencia y baile cada domingo, como ya hiciéramos el curso pasado”.

 

También de municipios colindantes

No en vano, la ‘discoteca para mayores’ fue todo un éxito, y han sido muchos los domingos en los que “no cabía ni un alfiler en la pista de baile”, destaca la edil hueteña, ya que hasta Huétor se han desplazado mayores procedentes de municipios colindantes como Loja, Salar, Villanueva Mesía o Láchar.

La entrada a esta fiesta tiene un precio simbólico de 2 euros, y a ella pueden asistir tanto los usuarios del Centro de Participación Activa de Huétor Tájar como cualquier vecino mayor que lo desee. Los participantes, además, tienen a su disposición bocadillos y bebidas en la barra que se instala para la ocasión.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *