• Redacción
  • 2 comentarios
  • Economía
  • 2369

 

Saluvi Personal Care ofrece a la comarcaun conjunto de actividades recién incorporadas en 2017, la nueva Generación Beauty”, que establece las bases de este centro especializado en mejorar y cuidar el cuerpo de forma integral, desde una perspectiva sanitaria y no sólo estética.

Para el cuidado de la imagen cuenta con la más innovadora tecnología del mercado, como son los dos últimos tratamientos introducidos: LPG Endermologie y la Presoterapia LimphaPress Plus. Ambos son tratamientos de trayectoria consagrada en el ámbito médico y muy efectivos en campos como la obesidad, celulitis, linfología, dermatología, medicina estética, vascular y cirugía. Centrándose enla remodelación corporal, control de la grasa y celulitis localizadas, la mejora de la circulación, la eliminación de retención de líquidos, tratamiento de cicatrices…

Sabiendo que la solución a muchas problemáticas está en atender un enfoque interno, emocional y de confianza, Saluvi ha introducido el coaching, no sólo orientado a nutrición, sino a otras realidades que necesitan de un soporteextra.

Inmaculada Gordo, enfermera titulada con exquisita formación en las distintas prestaciones profesionales que atiende, inició la actividad como gerente del centro en 2007. Desde entonces, ha investigado e incorporado nuevos servicios y tratamientos, algunos de ellos únicos en la comarca, que han repercutido en una apreciada trayectoria reflejada en la empatía que muestra en el trato con sus clientes.

Saluvi Personal Care ha ampliado su equipo profesional, formado específicamente para garantizar una atención de máxima calidad con un amplio horario para facilitar a sus clientes un serviciomás ágil, eficaz y eficiente.

Laura Gámiz, enfermera está a cargo de las consultas deenfermería, análisis clínicos y curas; perforaciones infantiles y piercing con seguimiento y control sanitario de sus pacientes, formada específicamente para la aplicación del sistema de depilación láser Alejandrita;la extensión de pestañasantialérgicas y tratamientos de LPG y presoterapia.

María Galván, nutricionista titulada, realiza los programas de nutrición y exitosamente ha incorporado el Coaching en la consulta. Sistema muy aceptado por todos los clientes que agradecen el trato de la nutrición desde una perspectiva más humana y provechosa.

Carmen Gómez, técnico especialista en los servicios de electroestimulación, microblading y micropigmentación estética y paramédica. Su trato fresco y camaleónico infunde confianza a nuestros clientes y apunta muy alto en el campo artístico de la estética.

Rocío Oliver, podóloga titulada, presta sus servicios cada martes en el centro. Su hacer competente y carácter agradable y risueño atrapa a mayores y pequeños.

Desde que Saluvi Personal Care se trasladó en Septiembre de 2015 a su actual sede junto al Centro de Salud de Huétor Tájar, se estableció un Reto Anual, programa de nutrición con el que se pretende aumentar la motivación de sus clientes con seguimiento nutricional, ayudando a mantener el peso objetivo conseguido y transmitiendo su saber en la consecución de nuevos hábitos saludables.

El sorteo del Reto 2017 se realizó en las Jornadas de la salud celebradas el pasado 1 de Abril. La ganadora fue Paqui Gámiz García, que se tomó en serio su tratamiento aunque cuando llegó al centro no tenía muy claro lo que necesitaba pues sufría distintos síntomas que no relacionaba con su modo de alimentarse. Distintas circunstancias y sualimentación la habían llevado a sufrir síntomas de decaimiento, tristeza, cefaleas, trastornos digestivos varios, sobrepeso…

Tras la primera sesión de toma de contacto y el estudio corporal, inició su programa de control de peso con el que ha aprendido a elegir los alimentos ydisfrutar de los momentos entorno a la comida desde una perspectiva saludable y sin perder su objetivo.

Durante 6 meses ha adquirido los conocimientos, destrezas y habilidades que la han ayudado no solo a bajar de peso, sino también a abordar con naturalidad las situaciones, como salidas y eventos, que antes le suponían un sobreesfuerzo.

Tras alcanzar su objetivo de peso y un entusiasta estado de salud, puede asegurar que estaba en sus manos modificar sus hábitos y sobre todo, el ritmo al que comía. Ha preferido cuidarse, mimarse y nutrirse, percibiendo los alimentos como fuente de energía, salud y placer.

En Saluvi ayudarán a todos los que pretenden optimizar su calidad de vida, a analizar los motivos por los queno funcionaron anteriores tentativas ya retomar su objetivo, porque saben que la motivación inicial es muy poderosa junto con la consecución de los primeros objetivos. El conocimiento de nuevas herramientas les permitirá controlar sus vidas y les facilitaráesas situaciones claves, que antes les hacía sentirse incómodo.

En resumen, desde sus inicios, Saluvi es un centro especializado,que trabaja por una mejora continua en la prestación de sus servicios y se afana en la incorporación denuevas actividades demandadas por sus clientes que le confieren una gran proyección.

Te aconsejamos que eches un vistazo a los servicios que tiene y a la profesionalidad de un servicio de calidad en saluvipersonalcare.com

Redacción

2 Respuestas a “SALUVI todo lo que necesitas para el cuidado de tu cuerpo de forma integral”

  1. Penni

    ¡Genial! A pesar de tener muchas palabras lo he estudiado de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, impresionante !
    Saludos

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *