• Redacción
  • Sociedad
  • 634
tren para feria montefrio

El Ayuntamiento pretende facilitar así el acceso al recinto ferial de los vecinos, sobre todo a los más mayores

Los vecinos de Montefrío podrán disfrutar durante su tradicional ‘feria chica’, que arranca oficialmente mañana viernes, 17 de junio, de un servicio que pretende facilitarles el acceso al recinto ferial.

El Ayuntamiento pondrá en marcha, a partir del mediodía, un tren que recorrerá las calles de la localidad, efectuando paradas en la plaza Virgen de los Remedios y en la avenida de la Paz. Se trata del mismo tren turístico que habitualmente enseña los rincones monumentales de la localidad a los turistas que llegan a ella.

Como explica la concejala de Fiestas de Montefrío, Estefanía Ramírez, con esta iniciativa se pretende “que los vecinos, sobre todo los de mayor edad, puedan acceder fácilmente al recinto ferial y desplazarse por la localidad sin tener que soportar las altas temperaturas de estos días”. El Consistorio ha establecido un precio simbólico de dos euros por trayecto.

La feria de Montefrío se celebra desde hoy jueves, con el Día del Niño con atracciones a mitad de precio, hasta el próximo domingo, 19 de junio. El Ayuntamiento ha confeccionado un  programa de fiestas, “en el que habrá actividades para todos los gustos y edades”, señala la concejala montefrieña.

Desde cine en la Casa de la Juventud hasta verbenas a cargo de la orquesta Roma, pasando por una exhibición de zumba, exhibición de carrozas o la actuación de Jonás Campos, del programa “Se llama copla”, “Montefrío vivirá en estos días unas jornadas de lo más animadas a las que invitamos a todos los vecinos del Poniente a asistir”, apunta la concejala.

tren para feria montefrio

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *