• Redacción
  • Sociedad
  • 1311

01

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Mancomunidad de Municipios de la Ribera Baja del Genil, ya han estrenado su nuevo vestuario. La entidad, formada por las localidades de Huétor Tájar, Villanueva Mesía, Salar y Moraleda de Zafayona, realizan un trabajo encomiable y altruista en los eventos deportivos y culturales de los pueblos.

El alcalde hueteño y presidente de la Mancomunidad, Fernando Delgado Ayén, en representación de los cuatro municipios, y el alcalde de Villanueva de Mesía, José Antonio Durán Ortiz, han sido los encargados de entregar este material a los cerca de 20 voluntarios de la agrupación.

Ambos regidores agradecieron “la impecable labor que viene realizando esta agrupación, ya que han sido incontables los servicios que han llevado a cabo en nuestros municipios, e incluso han sido participes, junto con otras agrupaciones de la provincia, de colaboraciones en importantes actos y eventos de realizados fuera de la comarca”.

Como explicó Delgado Ayén, este año la Mancomunidad de Municipios ha dedicado algo más de 6.000 euros de su presupuesto a dotar a las nuevas incorporaciones a la agrupación, y renovar parte del vestuario de los más veteranos (chaquetones, botas, pantalones, camisetas, etc.).

“Esto posibilita  la prestación de servicios con la mayor seguridad posible, siendo ésta una de las premisas de los voluntarios y de las personas a las que prestan sus servicios”, apostilló el alcalde.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *