• Redacción
  • Sociedad
  • 368
Montefrío estrena un nuevo parque saludable

Ubicado en el Parque del Zanjón cuenta con cinco máquinas de rehabilitación especialmente diseñadas para la tercera edad

Montefrío estrena un nuevo parque saludable

Los mayores de Montefrío ya cuentan con un nuevo espacio para practicar deporte y mantenerse en forma en el municipio, gracias al nuevo Parque Saludable que acaba de abrir sus puertas. 

El recinto, dotado con cinco de máquinas de rehabilitación especialmente diseñadas para la tercera edad, está ubicado en un lugar inmejorable: el Parque del Zanjón, donde muchos mayores salen a pasear a diario. 

El nuevo Parque Saludable montefrieño ha sido financiado íntegramente por la Fundación CajaGranada, institución que ha realizado otras instalaciones similares en otros municipios de la provincia y que ya construyó otro parque en el pueblo, denominado Fuente Molina. 

La alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez, señaló durante la inauguración del nuevo Parque Saludable que el recinto cuenta con más de 500 metros cuadrados. “Queremos que nuestros mayores puedan disfrutar de todas las comodidades y de los mejores servicios para tener la mejor calidad de vida posible”, apuntó la regidora. 

La concejala de Bienestar Social montefrieña, Estefanía Ramírez, señaló que este nuevo parque saludable “se suma al que ya existía en el municipio, y es una nueva alternativa de ocio y salud más para nuestros vecinos”.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *