• Redacción
  • Sociedad
  • 952

pabellonLas intensas ráfagas de viento que azotaron la tarde del lunes 10 de febrero la provincia de Granada, ocasionaron  grandes desperfectos en la cubierta del pabellón deportivo, valorados en más de 70.000€, ya que la estructura también se ha visto afectada. Los técnicos municipales y de la empresa constructora,  barajan la posibilidad que una grieta en la lona de la citada cubierta, permitiera la entrada de una fuerte corriente de aire, originando el monumental destrozo de la lona  y de parte del armazón, que cayó a la pista, estando desocupada en ese momento, por lo que no se llegaron a registrar daños personales.

La zona ya ha sido acordonada y las partes de la estructura que se desprendieron han sido retiradas.  El Ayuntamiento y empresa han valorado los daños para dar parte al seguro, quien debe hacerse cargo de la reparación.

Este espacio deportivo era utilizado asiduamente por cerca de doscientos deportistas que entre peñas, equipos de fútbol sala y baloncesto, venían utilizando diariamente la instalación para entrenamientos o la participación en los Juegos Escolares y Provinciales de la Diputación.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *