• Manolo Écija
  • Sociedad
  • 1419

 

Huétor Tájar ha rendido un cariñoso homenaje a una veintena de parejas del municipio que este año celebran sus Bodas de Oro. Más de mil personas, entre familiares y amigos, abarrotaron la nave multiusos hueteña para asistir a una merienda-homenaje organizada por el Ayuntamiento de la localidad, con la que pretendían celebrar los 50 años de casados de todos estos vecinos.

Como cada año por estas fechas, el Consistorio envió una carta a todas aquellas parejas que celebran este año sus Bodas de Oro, para invitarles a esta merienda a la que también estaban invitados todos los jubilados del municipio.

 

La concejala de Festejos de Huétor Tájar, María Mata, y el alcalde de la localidad, Fernando Delgado, fueron los encargados de hacer entrega de una placa y un ramo de flores a cada una de estas parejas, a las que desearon “otros 50 años más de felicidad, como mínimo”.

Entre los homenajeados hubo varios que llegaron hasta Huétor procedentes de Barcelona o Madrid, provincias en las que residen habitualmente.

Las parejas homenajeadas por el Ayuntamiento de Huétor Tájar con motivo de sus Bodas de Oro han sido Antonio Comino y Bibiana Cañadas; Antonio Cañadas y María Montero; José Cervera y Dolores Romero; José González y Ana Cantón; Nicolás Fuentes y Rufina Gámiz; Alfonso Soriano y Francisca Bonilla; Juan Marañón y Antonia Moreno; Antonio Martínez y Caridad Centeno; Luis Lorca y Encarnación López; Antonio Gómez y Mª del Carmen Reinoso; Francisco Ruiz y María Francisca Lacal; Julián Morales y Josefa Núñez; Juan de Dios Gámiz y Carmen Gordo; Gabriel Salas y Carmen Ariza; Juan Fernández y Adoración Martín; Santiago Gálvez y Carmen Torres; Antonio Sevilla y Adoración Ruiz; José López y Ángeles Pérez; Agustín Sánchez y Placida Robles; Benito Martin y Mª del Carmen López-Cózar  y Juan Montero y Trinidad Cervera.

Manolo Écija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *