• Redacción
  • Sociedad
  • 491

 

El municipio de Huétor Tájar ha estrenado un nuevo espacio escénico para sus vecinos, donde a partir de ahora podrán representarse funciones teatrales, conciertos y todo tipo de actuaciones al aire libre.

Se trata del patio de la nueva guardería municipal hueteña, inaugurada el curso pasado, con capacidad para más de 200 personas. La primera actuación que se ha celebrado en el nuevo espacio ha sido la de la compañía Dani Danielo, quien ha representado el espectáculo “Momentos mágicos”, dirigido a todas las edades.

Así, familias completas de Huétor Tájar, formadas por padres acompañados de sus hijos, pudieron disfrutar de esta actuación, que forma parte del programa “Verano al fresquito 2016”, organizado por el Ayuntamiento de Huétor Tájar para estos meses estivales.

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Sanjuán, se muestra muy satisfecho por la gran acogida que ha tenido este nuevo espacio escénico, “que se suma a otros que tenemos en el municipio, como el pabellón multiusos, la Casa de la Cultura o el Almacén del Trigo”.

El patio de la guardería municipal acogerá diversos eventos culturales durante todo el verano, como el programa “Cine al fresquito” (en el que el 20 de julio se proyectarán películas al aire libre, dentro del Circuito Provincial de Cine de la Diputación de Granada), o el teatro infantil “El Ratoncito Pérez”, que interpretarán los alumnos del Aula Municipal de Teatro el 19 de agosto.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *