• Redacción
  • Sociedad
  • 394

El Ayuntamiento de Huétor Tájar ha entregado varios lotes de juguetes, comida y dinero en metálico a diversas ONGs del municipio, procedentes de las distintas campañas que se han llevado a lo largo de todo el año 2015. En un acto celebrado en el Consistorio, el alcalde de la localidad, Fernando Delgado Ayén, ha repartido los donativos a los representantes de las asociaciones.

En total, el Ayuntamiento hueteño ha donado más de 8.500 euros a Cáritas Parroquial, procedentes de todas las campañas que se desarrollaron durante el año pasado: las paellas solidarias de las ferias de mayo y septiembre, el teatro solidario de la programación de otoño “Por amor al arte” y el Roscón de Reyes solidario.

Apoyo a ONGs 

Además, el Consistorio ha entregado a la ONG “Colaboración y Esfuerzo” de ayuda al pueblo de Honduras juguetes no bélicos y no sexistas por valor de 600 euros, que irán destinados a los niños hondureños, y más de 600 litros de aceite que irán a parar al pueblo saharaui a través de la Asociación comarcal “Amigos del Sáhara”.

El Ayuntamiento dona dinero y juguetes a varias ONGs hueteñas

 

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *