• Manolo Écija
  • Noticias
  • 706

 

Es vital que en todas las edades se fomente la autoestima. Eso es precisamente lo que se pone de manifiesto en un taller de Coaching para mujeres que comenzó en Villanueva la pasada semana y que cuenta con el respaldo de la Diputación de Granada. El taller Minas, que es como se denomina, tiene una duración de 30 horas y se reparte semanalmente durante las próximas semanas, teniendo prevista su finalización a final de año.

Con motivo de la inauguración de este taller, la diputada de Igualdad, Irene Justo, visitó a las mujeres participantes y les adelantó los beneficios que este programa tendrá para su vida cotidiana.

MINAS es un proyecto que se desarrolla a través de talleres en la provincia, para trabajar con grupos de mujeres a través de la técnica coaching, con el fin de encontrar claves para aprender, cuestionar, crecer y mejorar su autoestima, para sentirse más poderosas y seguras, tanto en el aspecto personal como profesional.

Todo esto desde la creatividad, trabajando y aprendiendo unas de otras, así como fomentando la colaboración y el apoyo mutuo.

El objetivo de este proyecto es trabajar las emociones, el empoderamiento y liderazgo personal para que las mujeres desarrollen y sean las protagonistas de su propio proceso creativo.

Se desarrollará en sesiones grupales e individuales, donde el horario se adaptará a los momentos y necesidades de las mujeres de cada municipio.

Manolo Écija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *