• Redacción
  • Noticias
  • 967

 

Un grupo formado por casi una veintena de niños de entre 3 y 10 años participan desde hace unas semanas en un curso de yoga infantil organizado por el AMPA Tarayat del colegio San Isidro de Huétor Tájar.

 

Se trata de la primera vez que el municipio organiza una actividad de este tipo, que tiene lugar todos los lunes por la tarde y cuenta con el apoyo de los Servicios Sociales Comunitarios de Huétor Tájar.

Como explica la directora de este centro, Paqui Fernández Mantas, “el curso de yoga para niños ha tenido una excelente acogida en esta primera edición, y se han cubierto rápidamente todas las plazas disponibles”.

 

Esta actividad, que imparte una monitora especializada, pretende ayudar a los niños a ejercitar su respiración y aprender a relajarse para hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración, problemas a los que se enfrentan con mucha frecuencia en la sociedad actual.

 

Los niños y niñas de Huétor Tájar continuarán con este taller durante toda la primavera, hasta que finalicen las clases el próximo mes de junio.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *