• Redacción
  • Noticias
  • 1950

 

El Ayuntamiento de Montefrío ha procedido a la insonorización de la nave multiusos del municipio, donde desde hace años se celebran todo tipo de actividades, para evitar la reverberación del recinto, mejorar su acústica y reducir al máximo el ruido de todos los eventos que acoge.

El Consistorio ha invertido más de 50.000 euros en esta actuación, que ha durado unas semanas y acaba de finalizar, procedentes íntegramente de fondos financieramente sostenibles de la Diputación de Granada.

La alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez, ha destacado la enorme importancia que esta actuación tendrá para el municipio, “ya que la nave multiusos es el espacio escénico más grande que tenemos en la localidad, y en ella celebramos desde las fiestas hasta reuniones de la cooperativa de aceite, conciertos o actuaciones teatrales, por lo que era fundamental que el recinto estuviera bien insonorizado”.

El Ayuntamiento ha estrenado el nuevo recinto insonorizado para la fiesta de Nochevieja celebrada hace unos días, donde miles de personas dieron la bienvenida al año “y se notó muchísimo el aislamiento del sonido y su mejor acústica”, ha explicado la regidora.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *