• Manolo Écija
  • Noticias
  • 653

 

La Concejalía de Bienestar Social y Salud del Ayuntamiento montefrieño, en colaboración con la Junta de Andalucía, ha organizado un taller para que los jóvenes del municipio aprendan a controlar y expresar sus emociones.

Esta actividad forma parte del programa “Montefrío ante las drogas”, que el Consistorio desarrolla desde hace algunos años para prevenir el consumo de estupefacientes entre los niños y jóvenes mediante actividades formativas.

La actividad, dirigida a menores de 12 años, tendrá lugar este jueves, 11 de octubre, a partir de las 17 horas en los Servicios Sociales de Montefrío, y en ella los jóvenes montefrieños realizarán una serie de dinámicas encaminadas a desarrollar las habilidades sociales y la expresión corporal y de sentimientos de los participantes.

 

Beneficios para la salud

 

La concejala de Bienestar Social y Salud de Montefrío, Estefanía Ramírez, anima a los jóvenes montefrieños a participar en esta actividad, que será completamente gratuita.

La edil recuerda «el completo programa de actividades dirigidas a la prevención del consumo de drogas en jóvenes que el Ayuntamiento de Montefrío viene realizando, con el objetivo de plantar cara a este problema social mediante la formación”.

Manolo Écija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *