• Redacción
  • Noticias
  • 893

 

Medio centenar de jubilados de Huétor Tájar ha visitado Sierra Nevada gracias a una actividad denominada “La sierra también es para ellos”, organizada por la Diputación de Granada y el Ayuntamiento hueteño.

 

Para muchos de ellos era la primera vez en su vida que veían la nieve, un hecho que ha dotado a esta excursión de un carácter especial, en la que han vivido sensaciones muy especiales. Es el caso de Bibiaba Cañadas, Antonio Comino, José Naranjo, María González, María Jiménez, Antonia Castellano y Teresa López, algunos de los cuales rozan los 80 años.

 

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Huétor Tájar, María Mata, fue la encargada de acompañar al grupo en esta visita a Sierra Nevada, en la que los jubilados hueteños echaron una guerra de bolas de nieve y hasta montaron en el telecabina.

 

“Muchos de ellos me han preguntado que quién conducía el telesilla, y que cómo funcionaba un aparato tan extraño para ellos”, explica la edil hueteña, quien destaca que esta excursión a Sierra Nevada “ha suido una actividad entrañable”.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *