• Manolo Écija
  • Noticias
  • 1557

 

A tan solo unos días de la apertura del curso escolar, se celebró una jornada de puertas abiertas en el nuevo Colegio de Infantil y Primaria Nuestra Señora de los Dolores de Alomartes. Esta actuación ha sido una de las principales demandas de los vecinos de este pueblo y que ya es una realidad gracias al trabajo conjunto del Ayuntamiento del Municipio de Íllora y a la Junta de Andalucía.

 

El nuevo Centro Educativo de Alomartes contará con más de 200 niños y niñas y 18 docentes. Como se pudo comprobar en esta jornada de apertura, el colegio cuenta con biblioteca, sala de usos múltiples, aulas de infantil con salida directa al patio, ascensor, amplias zonas de juego, gimnasio, pistas polideportivas, zona de secretaría y dirección. Esta actuación ha contado con un presupuesto cercano a los dos millones de euros y  desde el Ayuntamiento de Íllora se ha querido agradecer a todos y cada uno de los estamentos y personas que se implicaron en su día, para la consecución de este nuevo colegio.

 

Con esta jornada de puertas abiertas se ha querido hacer partícipe del proyecto a toda la comunidad educativa, especialmente a los alumnos y los padres y madres que este curso verán hecha una realidad la consecución de su nuevo centro educativo.

Manolo Écija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *