• Redacción
  • Noticias
  • 869

 

Un grupo de vecinos de Huétor Tájar, formado por jóvenes y empresarios del municipio, ha logrado recaudar más de 600 euros para Paquillo, un niño del municipio de 11 años que tiene cáncer y necesita una prótesis para su pierna, que le amputaron recientemente, y con el que el pueblo se ha volcado completamente.

Los jóvenes hueteños actuaron anoche en la Casa de la Cultura de Huétor Tájar para llevar a escena el espectáculo ‘Tu cara me frena’, que ellos mismos han organizado y en el que realizaron una veintena de ‘playbacks’ para parodiar a artistas tan conocidos como El Barrio, Camela o José Luis Perales.

Gracias a la venta de entradas, que costaban 3 euros, los hueteños lograron recaudar más de 600 euros para Paquillo, además de hacer disfrutar a los más de 200 asistentes que no quisieron perderse esta cita solidaria.

El Ayuntamiento de Huétor Tájar ha colaborado con la organización del evento, al igual que en otros varios celebrados en los últimos meses para ayudar al pequeño, como una ruta ciclista, una gala solidaria, un partido de fútbol benéfico o un corte de pelo masivo en el que participaron más de 200 peluqueros de toda la provincia.

El alcalde hueteño, Fernando Delgado, también participó en el evento, e incluso se atrevió a cantar una canción (“Que canten los niños”, de José Luis Perales). El regidor se muestra “muy orgulloso de la respuesta de nuestros vecinos, que una vez más han demostrado su infinita solidaridad para ayudar a nuestro querido Paquillo”.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *