• Manolo Écija
  • Noticias
  • 1293

 

El pabellón multiusos del recinto ferial de Huétor Tájar ha acogido este fin de semana la primera Feria de la Caza del municipio, una de las más grandes de toda la provincia de estas características, a la que acudieron cientos de visitantes procedentes de toda Granada, e incluso de otras provincias limítrofes.

Este evento, organizado por la empresa hueteña Agrocentro El Madroño, con la colaboración del Ayuntamiento de Huétor Tájar, ha supuesto una oportunidad única para conocer las nuevas tendencias y novedades del sector de la caza.

Así, en sus 17 stands el visitante ha podido encontrar las últimas tendencias en adiestramiento de perros, cuchillería, embutidos ibéricos, gastronomía relacionada con la caza, cría de pájaros, etc.

 

 

El organizador de la IFeria de la Caza de Huétor Tájar, Antonio Jesús Mercado Conde, ha destacado que se trata “de la primera feria de estas características que se celebra en esta comarca del poniente, donde existe una enorme afición  a la Caza”.

Mercado ha señalado que, asimismo, en la feria hubo un completo programa de actividades para los visitantes, que incluyeron exhibiciones de cetrería, adiestramiento de perros o tiro con escopeta, y también se instaló una barra donde se servirán paella y raciones.

Manolo Écija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *