• Manolo Écija
  • Noticias
  • 939

 

El Centro de Servicios Sociales de Huétor Tájar-Alhama-Montefrío ofrecerá durante todo este curso académico talleres gratuitos de reiki, dirigidos a personas con alguna patología que necesiten calmar el dolor (como mujeres con fibromialgia) o a aquellos vecinos que simplemente necesiten relajarse un poco del estrés del día a día.

Estos talleres son impartidos por voluntarios del municipio con formación en reiki en distintos niveles, incluía la maestría, e incluyen tratamientos gratuitos los lunes, martes y miércoles en el centro, siempre con cita previa.

Como explica la directora del Centro de Servicios Sociales de Huétor Tájar, Francisca Fernández Mantas, “el centro lleva seis años ofreciendo estos talleres, y son cientos los vecinos que han pasado por ellos para calmar algún tipo de dolor y encontrarse mejor”.

La concejala de Bienestar Social hueteña, Encarnación Redondo, agradece a los voluntarios de reiki “la excelente labor que llevan a cabo para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, de manera totalmente altruista”.

Manolo Écija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *