• Redacción
  • Noticias
  • 1733

 

El pasado día 21 de abril, se reunieron en el Ayuntamiento: la Delegada de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía en Granada: Mariela Fernández Bermejo. El Gerente del Consorcio Metropolitano de transportes: Christian Muñoz Monge y el Alcalde de Íllora. Antonio José Salazar Pérez, junto con varios Concejales del Equipo de Gobierno, para tratar de temas de movilidad que afectan a nuestro municipio.

En la reunión se puso de relieve la necesidad de contar con vehículos adaptados para personas con discapacidad, a lo que los responsables de la Junta de Andalucía contestaron que: “la empresa Alsa, se ha comprometido a destinar uno de sus autobuses adaptados a la línea de nuestro municipio (vja-160), este próximo verano”. Así mismo se nos dijo que el Ayuntamiento de Íllora, entrará como miembro de pleno derecho del consorcio metropolitano de transportes del área de Granada, al reducir considerablemente la deuda pendiente con ellos, en los últimos 2 años.

También se expusieron varios problemas existentes, como: la entrada de algunos servicios a Brácana, el cambio de cristales de algunas marquesinas, etc., etc.

En este mismo acto recibieron a una representación de vecinos y vecinas con problemas de movilidad y a sus familiares, a los que se les trasladó la certeza de contar con un autobús adaptado. La Delegada, les dijo que ella por su profesión, Arquitecta, es además experta en movilidad y que está muy comprometida con estos temas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *