• Redacción
  • Noticias
  • 1244

 

Sacar buenas notas tiene premio en el municipio de Huétor Tájar. Los escolares de la localidad que han aprobado todas las asignaturas durante el mes de junio podrán disfrutar el próximo lunes, 3 de julio, de una jornada gratuita en la piscina municipal.

Se trata de una fiesta organizada por el Ayuntamiento en la que no faltarán un tobogán hinchable y música para todos, con la que el Consistorio quiere recompensar el esfuerzo que los estudiantes han realizado durante todo el año.

Para poder acceder de manera gratuita a la piscina, los chavales únicamente deberán presentar su boletín de notas en la entrada. Aquellos que no han aprobado todas las asignaturas también podrán participar en la fiesta pero, eso sí, tendrán que abonar su correspondiente entrada, a un precio de dos euros.

Además, este año los cuatro mejores alumnos de 6º de primaria y 4º de secundaria de los tres colegios de la localidad (Taxara, Padre Manjón y San Isidro Labrador) han recibido un bono gratuito con el que podrán entrar gratis a la piscina municipal durante todo el verano, y otro para poder ir al cine todas las veces que quieran.

El alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado Ayén, y la concejala de Educación María Dolores López, han recibido a los mejores estudiantes en el Ayuntamiento hueteño. Se trata de Victoria Liang Serrano Ruíz (Colegio Taxara), Ángela Hidalgo Valverde (IES Américo Castro), Alejandro Morales Rodríguez (San Isidro Labrador) y Pablo Barrera Cuesta (Padre Manjón), quienes además de sus respectivos bonos de piscina y cine también han recibido un lote de regalos para disfrutar de las merecidas vacaciones: bolsos de playa y deporte, auriculares para música, perfumes y complementos para salir de paseo, etc.

La fiesta para los escolares que han sacado mejores notas es sólo una de las más de cincuenta actividades que el Consistorio ha organizado para los meses de calor, bajo el título “Verano al fresquito”, con el objetivo de hacer más llevaderos los meses de calor a los vecinos del municipio.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *