• Manolo Écija
  • Eventos
  • 419

 

Los vecinos de Villanueva han tenido la oportunidad de vivir intensamente otros días de fiestas y hermanamiento con motivo de su feria. De este modo se programaron una gran cantidad de actividades que comenzaron con la gymkana del jueves que estaba dedicada especialmente a los más pequeños de la localidad. Ya en la jornada del viernes se reservó espacio para los mayores con su tradicional comida de fraternidad, posteriormente se celebró el juego de la escoba en el Hogar del Pensionista y actividades deportivas durante la tarde tales como petanca y pádel. Para concluir el día, y para anunciar como se merecen las fiestas, el mismo viernes por la noche todos pudieron presenciar el Castillo de fuegos artificiales.

El sábado fue el día más intenso. Desde primera hora de la mañana salieron a la calle las más de 25 carrozas especialmente engalanadas para la cita. Música y baile para pasar un día en compañía de los familiares y amigos. Ese día también se celebró el concurso de pesca y las carreras de cintas a caballo.

El domingo fue turno para el desfile flamenco y baile de las niñas del grupo de Silvia Lozano. Para recobrar fuerzas, a medio día, todos degustaron paella. Posteriormente fue momento de la carrera de cintas en moto en la calle Real, con una gran cantidad de vecinos como público.

Para continuar la fiesta de ese mismo día una charanga fue invitando a los vecinos, de todas las edades, a participar en el pasacalles de personajes infantiles. Frozen y Olaf,  un príncipe zancudo, Mickey,  Minnie el pato Donald y los Minnion fueron los maestros de ceremonia. El pasacalles terminó en la carpa municipal y comenzaron las actividades de globloflexia, pintura de calles y demás atracciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *