• Juan Cobos
  • Eventos
  • 771

 

Tras el rotundo éxito de la pasada edición, esta noche se volverá a celebrar la Noche en Blanco de Loja una interesante propuesta que volverá a dotar de multitud de actividades y espectáculos a las calles más céntricas de la ciudad. Como ya sucediera el año pasado, la Noche en Blanco cuenta con el respaldo de la Asociación Lojeña de Comercio e Industria y los más sesenta empresas que participan.

Dos de los empresarios encargados de coordinar esta iniciativa son Francisco Izquierdo, de Marengo y Encarni Jáimez, de Floristería la Rosa. Ambos explicaron el funcionamiento de esta intensa noche lojeña que como ya sucediera el año pasado, ofrecerá además descuentos en los comercios participantes que permanecerán abiertos hasta las doce de la noche. Los espectáculos se repartirán entre los ocho escenarios ubicados en la zona que va desde el inicio de la avenida de Los Ángeles y Pérez del Álamo. La temática es muy variada, tal y como comprobamos en la programación que adjuntamos en esta página y van desde actuaciones de teatro, danza, magia, música y circo, entre otras, pero tampoco se han descuidado los talleres y las degustaciones gastronómicas.

Durante la presentación de este año, que se celebró hace unos días, el presidente de la Alci, Antonio Campos, resaltó el excelente trabajo de los empresarios que están llevando a cabo la labor de organización de este evento. “La experiencia del año pasado nos hace pensar que este año estará al mismo nivel, por lo que seguro será un nuevo éxito”, resaltó Campos.

El diputado de Turismo, Enrique Medina, defendió que este es el tipo de actividad que siempre contará con el respaldo del órgano supramunicipal. “Es ideal para que la gente se divierta, se fomenten las relaciones humanas y a la vez se aumente la venta en los comercios participantes”. También estaba presente en la inauguración el alcalde lojeño, Joaquín Camacho quien respaldó la Noche en Blanco por “su trabajo de fidelización de los lojeños con los comercios de su localidad”.

Maquetación 1

Juan Cobos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *