• Redacción
  • Eventos
  • 634

01

La Plataforma Andaluza de Apoyo de Lobby Europeo de Mujeres ha impartido un taller Violencia y Drogodependencia en Moraleda de Zafayona. En el acto, Rafaela Pastor, presidenta de la Plataforma, ha impartido el taller en colaboración con el Instituto Andaluz de las Mujeres y el Ayuntamiento en el que se han interesado sobre las experiencias particulares del grupo de mujeres que acudieron a la jornada.

Como explican desde la plataforma, con estos talleres, que se están llevando a cabo en las ocho provincias andaluzas, se persigue como principal objetivo, informar para que se detecte la violencia contra las mujeres en sus distintas manifestaciones e intensidades, además de dar a conocer los distintos recursos donde pueden acudir las mujeres para poner fin a la violencia de la que puedan ser victimas ellas y sus hijos e hijas.

Durante el taller, que comenzó a primera hora de la mañana, la presidenta compartió impresiones con las mujeres asistentes en un contexto de cordialidad y cercanía. Todas las mujeres que acudieron a la cita se caracterizan por ser muy participativas en cuantas actividades se celebran en el pueblo y muchas de ellas incluso pertenecen a la Asociación de Mujeres Lazos de Moraleda. Este taller además incluía presentaciones informáticas y una interesante proyección video-musical sobre el tema que se trataba en el evento.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *