• Manolo Écija
  • Eventos
  • 352

 

En el contexto de la Quincena de la Salud, que se celebró hace unos días, una de las actividades más multitudinarias tuvo lugar en el pabellón de Pérez del Álamo con la presencia de los alumnos de varios centros educativos lojeños. Durante los más de una treintena de stand que en muchos casos habían instalados empresas de la ciudad, los asistentes pudieron disfrutar de un desayuno saludable, hacerse una prueba de vista, higiene bucodental, un test de pisada y conocer los beneficios de la práctica deportiva y una dieta sana, entre otras actividades.

Para amenizar la mañana se desarrollaron varias exhibiciones por parte de los bomberos y la policía, al tiempo que pudieron practicar varios deportes como baloncesto, fútbol ténis, aerobic o spinning. De hecho las demostraciones de los bomberos fue de lo más comentado, ya que les permitieron a los pequeños ponerse sus trajes e incluso subir a sus imponentes camiones para conocer las labores de rescate y extinción de incendios.

También en la jornada tuvo presencia Cruz Roja, la Asociación de Donantes de Sangre, AECC y varios colectivos que explicaron sus trabajos y proyectos futuros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *