• Redacción
  • Eventos
  • 553
Abierto el plazo para participar en la V Muestra joven de cortometrajes

El certamen, que se celebrará el próximo 6 de mayo pretende dar a conocer nuevos talentos del cine

Abierto el plazo para participar en la V Muestra joven de cortometrajes

Participantes de la edición del año pasado junto a las autoridades hueteñas en la clausura del certamen. Foto: Redacción

Huétor Tájar se convertirá el próximo 6 de mayo en un municipio de cine. La concejalía de Cultura ha puesto en marcha la V Muestra Joven de cortometrajes y trabajos audiovisuales “¡Acción!”, un certamen que pretende dar a conocer a nuevos talentos cinematográficos y ofrecer a sus creadores la oportunidad de explicar el concepto de sus trabajos a quienes acudan a verlos. Esta actividad cerrará la programación de “Abril, mes de la Cultura”, en la que el Consistorio hueteño ya está trabajando.

Hasta el próximo 8 de abril, los interesados en participar en la Muestra podrán remitir sus cortometrajes (entre 30 segundos y 15 minutos de duración, sin contar los créditos) a la Radio Municipal de Huétor Tájar. Según establecen las bases del certamen, el objetivo prioritario es proyectar obras de jóvenes autores andaluces, en especial aquellas que se hayan rodado en Andalucía y, en particular, en la provincia de Granada. Se dará especial acogida a obras que, en su totalidad o en parte, se hayan rodado en Huétor Tájar o en el Poniente Granadino.

Las obras, junto con un dossier que incluya el título, nombre del autor, lugar y año de grabación de la obra, género, duración, cartel o un fotograma representativo de la obra, y una breve sinopsis, deberán remitirse, dentro de ese plazo, por correo ordinario a Radio Huétor Tájar -Plaza Pósito, 11, 2ª planta, edificio Ayuntamiento) 18360 Huétor Tájar (Granada), o por email a [email protected].

Las bases están disponibles para todos en la dirección web http://www.rubennunez.es/Accion/Accion_bases_2016.pdf

El plazo de presentación está abierto hasta el próximo 8 de abril

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *