• Manolo Écija
  • Eventos
  • 998
13ª Feria de la Tapa de Loja - del 8 al 17 de abril

El viernes 8 de abril dará comienzo la 13ª Feria de la Tapa en Loja. Este año la feria se desarrollará durante diez días en los que se podrá disfrutar de las elaboradas tapas que los bares y restaurantes participantes han elaborado para esta ocasión especial.

La treceava edición de la Feria de la Tapa de Loja viene pisando fuerte y superando récords, no sólo en días de celebración, sino también en comercios participantes, contando este año con un total de 23 bares y restaurantes lojeños donde poder disfrutar de su excelente gastronomía.

Como novedad este año destaca que se bate record de participantes llegando a los 23 y que se ha decidido que los espárragos de nuestra vega sean parte imprescindible en los ingredientes de las tapas «estrella» de cada uno de los establecimientos. Este aumento del número de bares participantes ha motivado también que la feria se amplíe varios días más, de modo que comenzará este viernes 8 de abril y concluirá el domingo 17.

Desde el primer día se ofrecerá en los bares un «tapaporte» donde se podrá sellar la presencia en cada establecimiento y posteriormente, una vez completado con todos los bares y restaurantes, participar en el sorteo de varias cartillas para gastar en los establecimientos adheridos.

13ª Feria de la Tapa de Loja - del 8 al 17 de abril

Manolo Écija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *