• Redacción
  • Economía
  • 538

 

La Lanzadera de Empleo de Loja, proyecto de innovación social impulsado por Fundación Santa María La Real, Fundación Telefónica, Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Loja, y  cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE),  celebró el pasado jueves 16 de marzo un taller de Cv.

El taller estaba dirigido a personas desempleadas de la zona y el objetivo era compartir lo aprendido por los participantes de la lanzadera en los casi 4 meses que dura el proyecto.

Ha sido una iniciativa muy bien valorada por las personas que asistieron, agradecidas de la información y orientaciones recibidas. En el taller se mostró qué es un Cv, errores más comunes a la hora de elaborarlo, importancia de adaptarlo al puesto que se opta y sobre todo se hizo hincapié en adaptarlo a las nuevas tendencias del mercado, optando en la actualidad por el llamado Cv creativo, mucho más llamativo y visual que el tradicional.

Los asistentes pudieron ver los Cv elaborados en la lanzadera con programas de diseño gráfico, fueron asesorados individualmente por los participantes de la lanzadera, aclarando dudas de sus propios Cv y de los programas para elaborarlo.

Esperanza Valenzuela, coordinadora de la Lanzadera de Loja, asegura que el evento ha sido una gran satisfacción para los miembros de la misma al poder compartir sus experiencias con otras personas desempleadas de la zona.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *