• Juan López
  • Economía
  • 1615
Francisco Ruiz Cantano, “Paco Atracón” para todos, acaba de inaugurar su nuevo local en la Plaza Blanca de Pérez del Álamo. Nuevo local pero misma filosofía

Francisco Ruiz Cantano, “Paco Atracón” para todos, acaba de inaugurar su nuevo local en la Plaza Blanca de Pérez del Álamo. Nuevo local pero misma filosofía.

atracon-restaurante-2

Francisco Ruiz en la puerta del nuevo establecimiento de Atracón Express

Fue allá por el 1999 cuando Paco abrió su primer Atracón en avenida Pérez del Álamo, haciendo realidad su sueño, una idea que llevaba rondándole la cabeza desde hacia tiempo. Fue ahí cuando emprendió este viaje, que hoy en día se consuma con la apertura de su nuevo local en Loja, dándole una vuelta más a su idea, pero siempre con el mismo concepto de restauración. Atracón iba poco a poco afianzándose en la sociedad lojeña y más tarde y con mucho esfuerzo se traslado al Caminillo donde apostó muy fuerte por el servicio a domicilio, en un nuevo local enfocado para este servicio y con un pequeño comedor que desde el primer día se le quedó pequeño. Pero Paco “Atracón” como lo conocemos en Loja, es una persona inquieta, que siempre mira al futuro, con mucha humildad y con mucha devoción a su trabajo. Con el esfuerzo que le ha acompañado durante toda su vida, en el año 2010 abrió un nuevo Atracón Express en la localidad vecina de Huétor Tájar, un local espacioso en las inmediaciones del puente, que daba respuesta en esta localidad a una amplia clientela que frecuentaban el local de Loja.

Paco empezó en 1999 con su primer Atracón en Pérez del Álamo 

Francisco Ruiz Cantano, “Paco Atracón” para todos, acaba de inaugurar su nuevo local en la Plaza Blanca de Pérez del Álamo. Nuevo local pero misma filosofía

Francisco Ruiz en la puerta del nuevo establecimiento de Atracón Restaurante

Su nuevo proyecto acaba de abrir las puertas en en la plaza Blanca en la misma avenida donde empezó todo, Pérez del Álamo. Allí encontramos unas instalaciones que adquirió hace años y que hoy ya está abierto al público con muy buena aceptación. Un nuevo establecimiento situado en una de las mejores zonas lojeñas y con unas vistas inmejorables al Monte Hacho, Rio Genil y la Vega, eso sí, manteniendo la filosofía que hace ya más de 15 años empezó. Empresa 100% lojeña, que esta generando mucho empleo directo e indirecto en Loja. Un motor de desarrollo para la capital del Poniente Granadino, que atrae cada día más a propios y foráneos a este nuevo restaurante, que como el propio Paco nos explica sigue manteniendo la esencia, pero que va a contar con una nueva carta renovada, donde van a destacar la nueva hamburguesa “Angus”, una amplia gama de ensaladas, nuevas variedades de pastas y como no sus exquisitas pizzas que fueron reconocidas ya por el año 2003, con el premio a la mejor Pizza de Europa. Paco, persona con una amplia trayectoria profesional, esta muy agradecida al pueblo de Loja por el apoyo a su trayectoria y por el recibimiento que ha tenido su nuevo establecimiento. Sobre si va seguir expandiendo a otras localidades Atracón, nos dice que “ahora quiero empezar a hacerme con el nuevo negocio y que empiece a funcionar, ya que ha sido mucho esfuerzo el realizado para abrir”, eso sí, “ soy una persona inquieta con ganas de crecer y en un futuro no descarto nada”.

Atracón genera mucho empleo directo e indirecto en Loja y Húetor

Juan López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *