• Redacción
  • Economía
  • 538

 

El recinto ferial de Huétor Tájar de nuevo la Feria Comarcal de Agricultura, Energías Renovables, Biomasa, Fitosanitarios, Automoción y Comercio “FERIAGRO 2016”. Una feria que alcanza su cuarta edición y que se celebrará los días 7, 8 y 9 de octubre. Como ya sucediera el año pasado se apuesta por el ferial para la colocación de los stands y la celebración de las actividades ya que esto supone un mayor beneficio para los expositores y visitantes que contarán con metros suficientes para disfrutar de la actividad.

El recinto contará con cinco sectores dedicados a fabricantes y distribuidores de maquinaria agrícola y automoción industrial, contando también con fitosanitarios, gastronomía, comercio y energías renovables. Desde que comience la feria se realizarán jornadas técnicas de cada sector, degustaciones y demostraciones de maquinaria.

Al igual que en la pasada edición ya se ha confirmado la participación de empresas de toda la comarca, la provincia y de buena parte de Andalucía, tal y como adelantaba el responsable de Publivoz, Manuel Pineda, empresa encargada de la organización y que cuenta con la colaboración un año más del Ayuntamiento de Húetor Tájar y la Diputación de Granada.

El alcalde hueteño Fernando Delgado, reafirmaba que el Ayuntamiento considera la feria como una actuación más dentro del proyecto de desarrollo local y comarcal, “basado en el apoyo al sector agroalimentario, que es fundamental para el desarrollo económico de la comarca”. “Para el Ayuntamiento de Huétor Tajar, es crucial dotar a las empresas agroalimentarias de un escenario en el que puedan mostrar sus productos y que sirva de trampolín e impulso para mejorar sus cifras de negocio”, ha indicado al explicar el objetivo de la feria.

 

Pineda invitó a los vecinos a asistir a esta feria ya que se encontrarán “con multitud de actividades diversas y muy participativas”. Como continuaba, “ya contamos con más stands que el año pasado y habrá nuevas propuestas para hacerla aún más atractiva”.

 

cartel-huetortajar-2016

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *