• Redacción
  • Economía
  • 430

La Diputación de Granada destinará más de 1,7 millones de euros al municipio de Íllora dentro de la Concertación 2016-2017.

Así lo ha afirmado hoy el presidente de la institución provincial, José Entrena, quien ha destacado que las inversiones destinadas a Íllora en esta Concertación, que asciende a 1.733.136 euros corresponden a planes de inversión, servicios sociales y asistencias técnicas que asume la Diputación.

En total, con la aportación del propio ayuntamiento y otras instituciones, la inversión para los próximos dos años asciende a 6.334.662,84 euros.

En su primera visita oficial a Íllora, Entrena ha mantenido una reunión con el alcalde, Antonio José Salazar, y su equipo de gobierno. Un encuentro en el que, además de la concertación, los representantes municipales han abordado con el presidente de la Diputación las principales necesidades del municipio, como la construcción de una pista deportiva en Obéilar.

Además, han tenido ocasión de visitar la iglesia de la Encarnación, declarada Bien de Interés Cultural, que está siendo restaurada con la financiación de la Diputación de Granada, que ha aportado 30.000 euros a través de una subvención para la reparación de las cubiertas de las capillas laterales.

 

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *