• Manolo Écija
  • Economía
  • 77

 

El director general de comercio de la Junta de Andalucía, Raúl Perales Acedo, ha visitado el Centro Comercial Abierto de Huétor Tájar, del que ha señalado “es un modelo a seguir y una referencia para toda Andalucía”. En su visita, ha estado acompañado por el alcalde hueteño, Fernando Delgado, y el presidente de Asociación de Empresarios y Comerciantes (ACEM) Ribera Baja del Genil, Francisco Rivera.

Este último ha destacado que el comercio de Huétor Tájar y la asociación que aglutina a sus comerciantes “funciona porque en él van a una las tres partes implicadas: el Ayuntamiento, la Junta y la asociación de comerciantes”. Rivera ha señalado que Huétor Tájar “tiene una importantísima actividad comercial, que muy pocos municipios andaluces con este número de habitantes presenta”.

El director general de Comercio de la Junta y el resto de autoridades han visitado varios negocios del Centro Comercial Abierto de Huétor Tájar, donde tuvieron la oportunidad de conversar durante un rato con los empresarios.

El alcalde hueteño agradeció al representante de la Junta su presencia en el municipio, y destacó “la firme apuesta” que desde el Ayuntamiento se viene realizando para potenciar el pequeño y mediano comercio, a través de la Agencia OAL y de diferentes acciones “para ofrecer formación técnica y asesoramiento a nuestros comerciantes”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *