• Juan Cobos
  • Economía
  • 155

 

La pasada semana se dio cita en Loja, en el Hotel Abades, la convención de AXA seguros de Andalucía Oriental, que engloba a las provincias de Granada, Málaga, Jaén, Almería y Córdoba.

Este evento, que es la primera vez que se celebra en Loja, contó  con los máximos dirigentes de AXA en Andalucía, así como el responsable de AXA en Loja, José Luís Sánchez, artífice de que este evento haya llegado hasta la localidad, ya que anteriormente venía  organizándose habitualmente en Antequera.

José Luis Sánchez, se mostro entusiasmado de contar con todos sus compañeros de profesión en Loja y esperaba que futuras convenciones también pudieran celebrarse en su ciudad. Con su esfuerzo y tesón ha conseguido que AXA en Loja sea sinónimo de compromiso y fidelidad y los habitantes lojeños se sienten muy identificados con esta marca.

A continuación dio paso a Javier Tena, director comercial de la compañía, que agradeció a Loja y su bello entorno el poder celebrar este encuentro anual. Una cita, que como recordó atrae a  más de cien agentes de Axa de Andalucía Oriental más la provincia de Cordoba. También agradeció al regidor lojeño que los acompañara en esa mañana donde los diferentes agentes  y directivos de AXA iban a tratar temas de suma importancia para la compañía, así como, diferentes líneas de negocio para este 2018.

Por su parte Joaquín Camacho, acompañado de diferentes concejales de su equipo de gobierno, dio la bienvenida a los asistentes de la compañía AXA. También agradeció a José Luís, su empeño para que esta convención se celebre en Loja. Camacho destaco Loja, como centro estratégico de Andalucía,  para que todas las empresas que deseen puedan celebrar este tipo de actos en Loja, así como atraer futuros empresarios a nuestra localidad.

Gracias a encuentros como este se consigue que la ciudad se coloque en el mapa en aspectos tan importantes como el empresarial y más en este tipo de reuniones donde se deciden las líneas a llevar por la compañía en los próximos meses.

Juan Cobos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *