• Juan Cobos
  • Economía
  • 202

 

Enclavado en unos de los parajes con más encanto de Loja, en las inmediaciones de Riofrío, vuelve abrir sus puertas el Hotel Almazara de mano de la familia Corraliza. Este mes de febrero ve la luz este nuevo proyecto que pretende potencializar sus cuatro estrellas, para convertir el Hotel Almazara en un referente en Turismo Rural.

El día de la inauguración se dieron cita distintos colectivos del ámbito empresarial, como el presidente de la Asociación Lojeña de Comercio e Industria, Antonio Campos, políticos, encabezados por el alcalde, Joaquín Camacho y diferentes miembros de la sociedad civil y cultural lojeña.

Carmen Corraliza, fue la  encargada en nombre del grupo empresarial malagueño, de dar la bienvenida a los asistentes y explico brevemente las novedades con las que va a contar el Hotel Almazara, dando paso a un video de promoción del propio Hotel. Carmen también adelantó un futuro proyecto que vera la luz próximamente, un nuevo hotel rural “La Hoya”, en las inmediaciones de la pedanía lojeña de Fuente Camacho.

Por su parte el presidente de los empresarios, dio las gracias a este grupo malagueño por invertir en Loja y les deseó el mejor futuro posible para sus proyectos hoteleros.

Para terminar el alcalde lojeño Joaquín Camacho, felicito a la familia Corraliza, por instalarse en Loja, comprometiéndose a agilizar los trámites para su nuevo hotel rural y animo a que más empresarios inviertan en Loja. Camacho se centró en la importancia de Loja en el sector turístico, donde solo hacía unas semanas Loja acudió para vender sus bondades turísticas en FITUR y coincidieron con los nuevos propietarios del nuevo Hotel Almazara.

Juan Cobos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *