• Redacción
  • Economía
  • 533

02 Cientos de amigos, familiares y clientes de Grupo ABADES participó el pasado jueves en el acto de presentación en sociedad del nuevo escenario en el que ofrecerá su magnífica cocina Abades Catering. Aunque el Pabellón de las Artes no es muy conocido cuenta con una riqueza artística tanto por su contenido en piezas de gran valor como por su especial arquitectura. Cabe destacar su mega-escultura de diez toneladas de peso y diez metros de altura por doce de ancho, denominada El Hombre Arco, situado en la sala de la Cúpula. Para este artista, el Pabellón de las Artes es una obra viva que sigue evolucionando y que nunca da por finalizada, “es su vida, su pasión”. Miguel Ruiz es también recuperador de la ancestral técnica de la Loza Dorada, de los siglos X al XV. A su colección pertenecen las recuperaciones de Los Vasos de la Alhambra, una colección de obras, algunas de ellas de más de dos metros de altura.  Algunas de estas obras han sido atrezo de famosas series de televisión y cine como la serie de televisión Española, “Isabel” y algunas otras son actualmente decoración en algunos de los más lujosos palacios del mundo pertenecientes a diversas personalidades y Jeques.

 

01

Abades Catering ha confiado en este espacio por su belleza y singularidad como lugar perfecto para la celebración de todo tipo de eventos y celebraciones.  En la actualidad la estrategia de la compañía es la de potenciar esta línea de negocio orientada a los servicios de catering, apostando por espacios  siempre únicos y singulares que aporten valor como es el Pabellón de las Artes. Las posibilidades de este espacio de más 27.000 m2 y 1.400 m2 construidos  para la celebración de eventos son muchas:

Sala de la Cúpula. Ideal para cóctel de bienvenida,  barra libre, cenas de gala… Sus posibilidades permiten disfrutar del evento rodeado de arte y de la majestuosidad de la escultura el hombre arco.

Superficie total de 300m2,  aforo de 250 personas sentadas. Además dispone de un escenario central fijo y ya montado de 30 m2 útiles.

Esta sala, da a un espacio exterior al aire libre como opción alternativa de entrada o recepción.

Sala de Exposiciones . Espacio para la celebración del banquete nupcial, almuerzos, cena de gala… mientras disfruta de las obras expuestas en la galería.

Superficie: 480 m2

Aforo 350 personas en banquete.

Posibilidad de organizar en ella espectáculos para sorprender a tus invitados…

Mirador o Terraza Principal .  Un mirador a la ciudad de Granad, donde disfrutar de las vitas mientras celebra  un cóctel, una boda civil…

Extensión aproximada de 680 m2.

Terraza sobre la Sala de Exposiciones . Otro de los rincones con encanto de este espacio singular

Extensión aproximada de 500m2

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *