• Redacción
  • Deportes
  • 240

 

De nuevo la Peña de MTB Los Pinares de Villanueva Mesía junto con la Concejalía de Deportes del municipio, ha demostrado que es capaz de salir adelante a pesar de las trabas que algunos han intentado poner, y es que nos crecemos ante las dificultades, debido a que somos un equipo, un gran equipo que se cohesiona más aún cuando es necesario, demostrándolo sobradamente cuando hace falta.

 

Precisamente por ser equipo, todos damos lo que somos capaces de dar ya que lo llevamos dentro y cada pìeza del eslabón de esta gran cadena que es la peña lo pone en evidencia cuando es necesario, de forma que nuestra grandeza está en lo que dicta nuestro eslabón más débil.

 

Dicho todo lo anterior, para que quede constancia  histórica, decir que este trazado de la Hiponova 2017, según refieren los participantes es espectacular, por su recorrido, singularidad de sus paisajes, contenido técnico y perfil.

En esta XVII edición de la ruta Hiponova recibimos un total de 280 participantes procedentes de toda la provincia Granadina

 

Poco nos queda que decir, salvo dar las gracias a todos y cada uno de los participantes por su esfuerzo y buen hacer, a los voluntarios de la Peña y Organización,  de Protección Civil y Ambulancia, por su entrega y preocupación por hacer que el circuito sea seguro, nuestra principal preocupación.

 

Y por supuesto, a Eventos Esperanza, por su exquisita paella y a todos y a cada uno de los patrocinadores que se han volcado en apoyar un año más a esa señera ruta del Poniente Granadino.

Gracias a todos.

 

Datos Datos de la ruta:

– Participantes: 280

– Recorrido: 45,95 kms.

– Tiempo en movimiento: Este dato es muy relativo, los primeros 1h 55 min, la media, por poner un dato 4 h 27 min.

– Acumulado; subiendo y bajando 1327 m

– Índice dificultad IBP: 110, lo que nos da una catalogación por la preparación física de MEDIA/ALTA y por la Dureza de la Ruta Dura/Muy Dura.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *