• Redacción
  • Deportes
  • 1195

 

El pasado sábado se clausuraba el Circuito Provincial de Natación que organiza la Diputación de Granada y un año más, ya son 20 ediciones, la natación es una forma de vida para los pueblos del Poniente. De hecho, este año la mitad de los participantes son de nuestra zona.

Órgiva, Pádul, Albolote y Villanueva Mesía han sido las sedes del circuito 2016. El pasado 20 de agosto más de 300 nadadores participaron en la prueba de Villanueva donde se clausuraba este campeonato de natación.

En este artículo no puedo dejar pasar el darle la enhorabuena a figuras que suelen estar en la sombra como David Moreno monitor de Moraleda, Máximo Daza monitor de Huétor Tájar y a las guapas monitoras de Villanueva Rosa Leyva y María Rico.

Espero que en próximas ediciones sean más localidades del Poniente granadino las que participen en el circuito de natación.

El pasado sábado la piscina municipal de Villanueva Mesía albergo la última sede del campeonato de natación, organizado por la Diputación de Granada. Su presidente José Entrena y la diputada de deportes Purificación López acompañados por Jose Antonio Duran alcalde de Villanueva y  Miguel Martínez concejal de Deportes fueron los encargados de colgar las medallas a los nadadores de toda la provincia.

Destacar que Huétor Tájar fue segundo por equipos, Villanueva  Mesia, terceros y Moraleda de Zafayona cuartos.  El Poniente como viene siendo habitual es un referente en este tipo de pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *