• Redacción
  • Deportes
  • 438

 

El municipio de Montefrío acogió durante la pasada semana su primer Campus de Tecnificación de Fútbol “Villa de Montefrío”, un campamento deportivo en el que participan 25 niños y niñas de entre 5 y 12 años en el que mejorarán su técnica de la mano de los mejores profesionales.

Organizado por el Ayuntamiento de Montefrío y la firma Sinergya Sport, el Campus montefrieño cuenta con profesionales de primer nivel de varios clubs de Primera División, como el entrenador “Fabri” González, máximo artífice de los históricos ascensos del Granada CF desde Segunda División B hasta Primera División; el jugador del Werden Bremen de Primera División de Alemania y ex jugador del Rayo Vallecano y Sporting de Gijón, Álex Gálvez.

Por su parte, el fútbol femenino estará representado en la figura de Esther González, jugadora internacional con la selección española y del Atlético de Madrid. Además, el Campus contará con Gerardo Guzmán, director del área de Captación del Atlético de Madrid, y de José Manuel Hernández, coordinador de la Academia del Málaga CF.

Además la prestigiosa ex psicóloga deportiva del Córdoba CF y Recreativo de Huelva, Zoraida Rodríguez ofrecerá una charla a los participantes del Campus. El arbitraje también estará representado con la presencia del colegiado López Amaya de la Liga Adelante.

A la inauguración del Campus han asistido la alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez; el concejal de Deportes, Alfonso Cano; el representante de la firma Sinergya Sport, Pedro García, y el coordinador del Campus, Rafael Márquez, entre otras autoridades.

La alcaldesa montefrieña animó a los niños y niñas participantes “a aprovechar al máximo esta experiencia única”, y se mostró muy satisfecha “por haber logrado que Montefrío acoja un evento deportivo de este nivel, que convertirá a nuestro municipio en un referente y en el epicentro del deporte durante estos días”.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *