• Redacción
  • Deportes
  • 388

 

IMG_3652b

 

Aprovechando el medio rural y el entorno paisajístico en el que nos encontramos y dado el auge que están teniendo las carreras de montaña, queremos dar vida a un proyecto que sirva por un lado para fomentar este deporte y  por otro dar a conocer a todos los participantes la riqueza turística de Loja.

 

Con esta intención nace la primera carrera por montaña de nuestra ciudad     – “Gran Premio Abades Loja Stone Race”   – que se celebrará  el día 09 de noviembre y que está  organizada por el club deportivo “Mala Cara Club Running” y el Ayuntamiento de Loja  y cuyos beneficios irán destinados a  Alodam (Asociación Lojeña de Ayuda al Minusválido).

 

La carrera contará con tres posibles alternativas:

 

  • TRAIL, carrera técnica por la Sierra de Loja de 20 km, con un recorrido espectacular para aquellos que hayan practicado TRAIL con anterioridad.

 

–          foto trail + perfil

 

  • MINI-TRAIL, carrera por la Sierra de Loja de unos 11 km, para aquellos que han corrido con asiduidad por la carretera, pero no practican montaña de manera regular.
  • SENDERISMO, paseo por la sierra de Loja con el mismo recorrido que el MINI-TRAIL, para los amantes del senderismo.

 

Para inscribirse en la carrera se puede hacer a través de la  página web de la  empresa que gestionará el cronometraje de la misma www.global-tempo.com , en el Pabellón de Deportes de Loja o en cualquiera de los establecimientos colaboradores que son “Base Deportes Open”, “Ultramarinos Caridad”, “Café Bar Quintana”  y “Root Ofimática”. El precio de las inscripciones es de 15 € para Trail / Minitrail y 13 € para los senderistas incluyendo seguro para la prueba, cronometraje profesional, avituallamientos sólidos y líquidos, comida de convivencia, servicio de duchas, servicio de masajes  y bolsa del corredor que incluirá una bolsa/mochila, una camiseta técnica conmemorativa y un forro polar.

 

 

 

 

 

Desde Mala Cara Club Running, agradecemos a todas las firmas colaboradoras su apoyo y todos los participantes la confianza que han depositado en nosotros, estamos seguros que disfrutarán de la prueba y de todas las actividades que hemos preparado. Os esperamos el año que viene De igual forma a la finalización de la prueba podremos disfrutar de una fiesta que contará con exhibiciones deportivas, concierto y alguna sorpresa adicional.

 

 

A fecha de cierre de cierre de esta edición, se han inscrito más de 300 participantes y la organización estima que se cubrirán todas las plazas disponibles cerrándose en ese momento la inscripción de la prueba.

 

 

 

Mas info en:

 

-trailciudaddeloja.blogspot.com

 

-facebook “mala cara club running”

-global-tempo.com

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *