• Redacción
  • Deportes
  • 16

 

La nadadora granadina Paula Malagón, de 17 años, natural de Huétor Tájar y perteneciente al Club de Natación de Las Gabias, se ha proclamado Subcampeona de España en la Categoría Absoluta Joven en la modalidad de 100 metros braza y 200 metros braza.

Malagón ha obtenido 2 medallas de plata en el XIX Campeonato de España Astrapool Open. celebrado en el Centro Acuático Inacua de Málaga del 7 al 11 de abril.

Esta temporada, Paula Malagón ha conseguido proclamarse subcampeona de Andalucía en la modalidad de 50 metros braza y 4ª absoluta de Andalucía en 100 y 200 metros braza. Además, ha conseguido rebajar todas sus mejores marcas personales en una temporada en la que subirá de categoría. Durante la temporada anterior, consiguió ser subcampeona de España Junior en 200 metros braza.

La deportista hueteña ha afirmado sentirse muy satisfecha con estas dos nuevas medallas, que le servirán “para seguir mejorando y luchando por cada uno de mis objetivos”.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Jorge Moreno, ha felicitado a la deportista hueteña “por este nuevo logro deportivo, que se suma a todos los conseguidos hasta la fecha en una carrera que parece imparable, y para la que le deseamos muchos éxitos más”.

Por su parte, la alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo, también ha trasladado su enhorabuena y la de todo el Equipo de Gobierno al Club Natación Las Gabias y a su técnico Miguel Viceira Rodríguez, “que gracias a su esfuerzo y dedicación han conseguido poner al club en lo más alto del panorama nacional y andaluz”.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *