• Redacción
  • Deportes
  • 295

 

El Ayuntamiento de Montefrío, a través de la Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha otro año más un programa de senderismo gracias al que los vecinos podrán realizar excursiones todos los meses a algunos de los rincones más bonitos de la provincia.

 

Zafarraya, Grazalema, La Calahorra o Los Cahorros serán algunos de los 14 destinos que los vecinos podrán visitar gracias a esta iniciativa, abonando únicamente el precio del autobús correspondiente.

 

Este fin de semana, un grupo formado por 55 montefrieños ha tenido la oportunidad de conocer el municipio cordobés de Zuheros, de la mano de este programa municipal.

 

El concejal de Deportes de Montefrío, Alfonso Cano, destaca que el programa de senderismo “se celebra desde febrero hasta noviembre, haciendo un pequeño parón durante los meses de diciembre y enero por la cantidad de vecinos que participan en la campaña de la aceituna”.

 

Naturaleza y deporte

El edil señala que el objetivo de esta actividad “es animar a la gente a disfrutar de la Naturaleza, a la vez que realizan ejercicio”. Este año, por primera vez, los montefrieños podrán realizar el próximo 20 de mayo el famoso Caminito del Rey de Málaga.

 

Los interesados en apuntarse en este programa, que se celebra por quinta vez en el municipio, deberán dirigirse al Pabellón Polideportivo de Montefrío, donde les darán toda la información.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *