• Manolo Écija
  • Deportes
  • 272

 

El municipio de Montefrío ha rendido un merecido homenaje a José María Cervera Morales, más conocido como Pepe Cervera, un vecino muy querido del pueblo que fue jugador, entrenador, socio y colaborador del Montefrío Club de Fútbol, equipo al que llegó en 1968, cuando tenía solo 16 años.

 

El campo de fútbol municipal José Álvarez acogió un partido homenaje que enfrentó a los juveniles del Montefrío CF con los veteranos del mismo equipo, con un resultado de 7-4.

 

Al acto asistieron numerosos amigos y familiares de Pepe Cervera, entre los que se encontraban su mujer, Ana María, sus hijos Juan Jesús, José Antonio y Reme, acompañados de sus parejas y sus hijos, nietos del homenajeado, y el hermano de Pepe, Luis.

 

Antes de comenzar el partido, la alcaldesa de Montefrío, a Remedios Gámez, hizo entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores a José Álvarez “un vecino muy querido por todos nosotros que compaginó su oficio como albañil con su carrera deportiva, que finalizó cuando tenía 29 años”.

 

No en vano, a los 30 años comenzó su andadura como entrenador del Montefrío CF, entrenando a sus equipos inferiores (en la categoría de cadete). Posteriormente dio el salto al equipo senior, al que entrenaría durante dos temporadas.

 

El concejal de Deportes de Montefrío, Alfonso Cano, señaló que “Pepe El Pantera” “siempre ha estado ayudando al equipo como socio o colaborador, dispuesto a ayudar al Montefrío CF”.

 

Por este motivo, el área de Deportes del ayuntamiento de Montefrío le ofreció este merecido homenaje, en el que también se le obsequió con una camiseta del Montefrío CF con su nombre.

Manolo Écija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *