• Manolo Écija
  • Deportes
  • 36

 

Más de 50 jugadores y jugadoras de bádminton de toda la provincia han participado en la sexta prueba del Circuito Provincial de Bádminton de la Diputación de Granada, que se ha celebrado en Montefrío.

Todos ellos tienen de 8 años en adelante, pertenecen a las categorías sub-10, sub-13, sub-17 y absoluta, y han participado en un duvidual masculino, dobles masculino y dobles mixtos, celebrado en el pabellón Daniel Peregrina López.

La prueba estuvo organizada por la Diputación de Granada, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Montefrío, y contó con la presencia de varios centenares de aficionados a este deporte.

La alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez, fue la encargada de entregar las medallas junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Montefrío, Alfonso Cano.

Este último destacó “el extraordinario ambiente” que se vivió en el pabellón durante todo el día, “en una jornada que nos ha permitido disfrutar de un deporte minoritario, el bádminton, que pocas veces tenemos la oportunidad de ver en nuestro municipio”.

Manolo Écija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *