• Manolo Écija
  • Deportes
  • 136

 

Más de 350 niños y niñas de entre 3 y 16 años han participado este fin de semana en el VI Campeonato de Gimnasia Rítmica de Montefrío, que  organizan el club Monterítmika de la localidad, en colaboración con  la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento montefrieño y al Diputación de Granada.

La cita ha tenido lugar durante toda la mañana en el pabellón municipal, y a ella han concurrido una decena de clubes diferentes de las provincias de Granada, Jaén y Málaga, procedentes de localidades como Montefrío, Algarinejo, Loja, Antequera, Jaén o Archidona.

Los asistentes a este evento deportivo han podido comprobar las cualidades de estos deportistas con la cinta, los aros o las coreografías. Además, durante toda la mañana hubo café, acompañado de dulces caseros, para los asistentes.

El concejal de Deportes, Alfonso Cano, destaca la enorme afición por la gimnasia rítmica que existe en Montefrío, “gracias a la excelente labor que viene desarrollando desde hace años la asociación Monterítmika, cuyas integrantes participan ya en campeonatos nacionales”.

El concejal señala la participación de aficionados procedentes de la provincia “que han querido acercarse hasta nuestro municipio para disfrutar de una de las pocas oportunidades de ver gimnasia rítmica de un gran nivel en el Poniente granadino”.

Manolo Écija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *