• Redacción
  • Deportes
  • 1152

Se celebra este sábado, 23 de abril, y en él competirán ocho clubes de tres provincias andaluzas

Más de 300 niñas de entre 3 y 16 años participarán este sábado, 23 de abril, en el IV Campeonato  de Gimnasia Rítmica de Montefrío, que  organizan el club Rítmika de la localidad y el club Ritmiki en colaboración con  la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento montefrieño.

La cita será a partir de las 9,30 horas en el pabellón municipal, y a ella concurrirán ocho clubes diferentes de las provincias de Granada, Jaén y Málaga: Montefrío, Algarinejo, Ciudad de Jaén, Gymnas e Imagym (Güevéjar), Antequera, Alhama de Granada y Loja.

Los asistentes a este evento deportivo podrán comprobar las  cualidades de estas deportistas con la cinta, los aros o las coreografías. Además, habrá una barra durante toda la mañana y café, acompañados de dulces caseros, para todos los asistentes.

El concejal de Deportes, Alfonso Cano, destaca la enorme afición por la gimnasia rítmica que existe en Montefrío, “gracias a la excelente labor que viene desarrollando desde hace años la asociación Rítmika Montefrío, cuyas integrantes participan ya en campeonatos nacionales”.

El concejal animó a todos los aficionados de la provincia “a acercarse esté sábado hasta nuestro municipio y disfrutar de una de las pocas oportunidades de ver gimnasia rítmica de un gran nivel en el Poniente granadino”.

competicion gimnasia ritmica poniente 1

competicion gimnasia ritmica poniente 2

competicion gimnasia ritmica poniente 3

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *