• Redacción
  • Deportes
  • 13

 

Más de 120 futbolistas de entre 16 y 40 años, pertenecientes a la categoría senior, han participado en las 12 horas de Fútbol Sala que se han celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes de Huétor Tájar, organizadas por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de esta localidad.

La mayoría de ellos proceden de equipos del Poniente granadino, ya que en el encuentro participaron agrupaciones de Loja, Montefrío, Íllora, Huétor Tájar, Villanueva Mesía y Atarfe. Tras 12 horas de encuentro, fue el equipo hueteño (Las Escuelas) el que se proclamó ganador en una reñida final disputada frente al Asesoría García Pulido de Loja.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Jorge Moreno, destacó “el extraordinario ambiente” que se vivió durante todo el día tanto en el campo como en las gradas, “ya que estas 12 horas, que organizamos por primera vez, han tenido mucha aceptación y el comportamiento de todos los equipos ha sido muy bueno”.

El edil anuncia que, tras el éxito de este encuentro deportivo, el Ayuntamiento hueteño organizará el año que viene por estas fechas un ‘24 horas’ de fútbol sala.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *