• Manolo Écija
  • Deportes
  • 516
Mala jornada para el Loja CD y el Huétor

Los lojeños cosecharon su primera derrota en casa y los amarillos perdieron en El Ejido

Mala jornada para el Loja CD y el Huétor

El Agroisa Huétor Tájar espera volver a la racha de victorias la próxima semana en su partido en el Miguel Moranto tras su derrota ante el Ejido 2012. Foto: Conan Doyle

Definitivamente este pasado no ha sido un buen fin de semana para nuestros representantes en la Tercera División. Bien es cierto que tanto Loja CD como Agroisa Húetor Tájar tenía partidos complicados, incluso los hueteños jugaban a domicilio ante el Ejido, mientras que los lojeños se medían a un rival directo por la liga de ascenso como es el Atlético Mancha Real. Ambos equipos sumaron sendas derrotas en su casillero y aunque las aspiraciones de los dos aún están intactas este revés ha frenado la racha de partidos sin perder de ambos conjuntos.

Primera derrota del Loja

Los de Juan Francisco Funes jugaban la pasada semana uno de los partidos más importantes de la temporada ante el Macha Real. La meteorología se presentó desde el principio como otro rival más a batir ya que el viento y la lluvia azotó en encuentro desde los primeros compases. La primera parte deparó varias oportunidades para ambos equipos pero parecía difícil que se moviera el marcador debido a la imprecisión de ambos equipos y al estado del terreno de juego. Uno de los alicientes era ver el debut del nuevo delantero lojeño Plata, al que en el primer tiempo se le vieron algunos detalles de pundonor y calidad pero que en la reanudación pasó más desapercibido. Quizá los pocos lanzamientos a puerta de los lojeños impidieron que se abriera el marcador. En la segunda parte las ocasiones fueron mermando hasta que en los últimos minutos un Loja ambicioso en busca de la victoria vio como se le escapaba el punto que hasta el momento tenía en su haber. Un error defensivo de Nino acabaría con un robo del Mancha Real a falta de cinco minutos para el final, que a la contra fusiló la portería de Darío por mediación de Elady. En ese momento el Loja ya se fue a la desesperada arriba y el partido concluyó con el segundo y definitivo tanto visitante de Ángel en el descuento.

Derrota del Húetor 

En los últimos partidos el equipo de Jesús Párraga no había conocido la derrota, si bien es cierto que había sumado varios empates. El encuentro en tierras almerienses ante el Ejido también estuvo marcado por el frío y la lluvia. Tampoco se contabilizaron muchas ocasiones de gol y en la primera parte el Húetor Tájar dispuso de algunas. La segunda parte no empezó bien para los amarillos. El CD El Ejido que se adelantó en el marcador tras una buena internada de Alfonso por la izquierda sirviendo hacia el centro del área para Darío Gutique se adelantó a todos en el primer palo y batió al arquero al 9 de la segunda
parte. El equipo de Ejido tuvo alguna más para ampliar la victoria y el Húetor es cierto que tampoco dispuso de muchas más que en la primera, así que el marcador no se movió más. Esperemos que la suerte cambie esta semana en los partidos de ambos equipos.

Manolo Écija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *