• Redacción
  • Deportes
  • 1576

 

La comarca del Poniente tiene desde hace unas semanas un nuevo agente de jugadores para dar oportunidades a las jóvenes promesas que militan en los equipos de nuestra zona. Se trata de Rafael Sánchez, socio adscrito a SuperBia Sport Manager, quien es además responsable de Andalucía. Se trata de una empresa de reciente creación y formada por personas jóvenes, provenientes del mundo del fútbol y que pretenden dar cobertura a futbolistas totalmente gratuita, intentando que den el paso al profesionalismo. Sería en ese momento en el que la agencia cobraría por sus servicios, por lo que “ayuda mucho a los jugadores ya que en un primer momento las cantidades que reciben suelen ser muy pequeñas”, aclara Sánchez.

El responsable de la agencia en Andalucía se muestra muy ilusionado con esta oportunidad. “Cada fin de semana vemos multitud de partidos y realizamos informes para conocer a todos los jugadores que resultan interesantes”, apunta Sánchez. Como peculiaridad y como una de las cabezas visibles de Superbia, se encuentra el jugador del FC Barcelona Mascherano, cuya familia tiene relación con esta empresa.
“Ya estamos trabajando con jugadores de la comarca y hemos negociado con el Granada CF para que sigan progresando en este equipo”, señala Sánchez y en un futuro la idea es continuar asesorando a jóvenes promesas y sobre todo buscando oportunidades en los mejores equipos del país.

 
1 -Oscar Rodriguez , jugador de banda. Cadete del Division de Honor del Granada, (siempre ha estado en el Granada ) es segundo capitán del equipo.

Características: Veloz y con mucho desborde.

 

2- Pablo Sánchez , mediocentro. Juvenil del División de honor del Granada (ex jugador del Medina Lauxa y Santa Fe )

Características: buen lanzamiento y fuerte al corte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *