• Redacción
  • Deportes
  • 465

PATINAJEMás de 200 vecinos de todas las edades han participado en el I Día del Patín de Huétor Tájar, organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento hueteño. El objetivo de esta iniciativa ha sido demostrar que existen otros deportes alternativos al fútbol o al baloncesto, que resultan tanto o más saludables que aquéllos.

Durante cerca de tres horas, los participantes disfrutaron de un rato de diversión en la nave de usos múltiples del recinto ferial, donde tuvo lugar una exhibición de patinaje y otra de break dance. La entrada fue libre, y todo aquel que quiso, independientemente de su edad o su nivel, pudo acercarse a patinar un rato con otros aficionados.

Como explica el concejal de Educación de Huétor Tájar, Jorge Moreno, en el municipio son muchas las familias completas que patinan habitualmente. “Pensamos que sería bueno potenciar esta actividad tan saludable, que realizan los padres acompañados de sus hijos y que les permite disfrutar de un buen rato de convivencia, al mismo tiempo que hacen ejercicio”.

Esta actividad organizada por el Ayuntamiento hueteño contó con la presencia de dos DJ´s, que se encargaron de amenizar la jornada ‘pinchando’ la mejor música en directo. El I Día del Patín de Huétor Tájar supuso un éxito tan importante que el Consistorio “volverá a celebrar más ediciones”, según anunció el concejal responsable.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *