• Manolo Écija
  • Deportes
  • 229

 

Catorce parejas de jubilados de Huétor Tájar de entre 60 y 95 años han participado en el I Torneo de Dominó que se celebra en la localidad, organizado por el Centro de Participación Activa para mayores y la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento hueteño.

​Durante varias semanas, en horario de mañana y tarde, los mayores del municipio han competido en el Salón de Juegos del centro para demostrar que son los mejores en el juego del dominó. De este modo, como en las ligas de fútbol, la organización los dividió en dos grupos, de manera que todas las parejas han jugado contra las demás.

Un éxito de participación

La concejala de Participación Ciudadana de Huétor Tájar, Pilar Pérez, destaca “el inmejorable ambiente” que se ha vivido en el Torneo de Dominó, “una iniciativa que propusieron los propios mayores y que, en su primera edición, se ha convertido ya en un verdadero éxito de participación”.

Los vencedores del primer torneo de domino de Huétor Tájar han sido la pareja formada por Antonio “ El Ministro” y Andrés Escobar, mientras que los subcampeones han sido Antonio “El Gallego” y Juan Jiménez. Todos han recibido sus trofeos y diplomas acreditativos de la mano de la propia concejala y el alcalde del municipio, Fernando Delgado.

​La edil hueteña afirma que, además, el primer Torneo de Dominó de la localidad es “un ejemplo de convivencia” entre el personal del Centro de Participación Activa, y espera repetir la iniciativa el próximo año.

Manolo Écija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *