• Manolo Écija
  • Cultura
  • 134

 

El Ayuntamiento de Huétor Tájar ha acogido la presentación del disco “Déjame volar”, un homenaje al poeta de Santa Fé José Ganivet que ha reunido a algunas de las figuras más destacadas del flamenco en la provincia.

La concejala de Educación hueteña, María Dolores López, fue la encargada de presidir este acto, que contó con la presencia del propio poeta y también del profesor y cantaor flamenco Alfredo Arrebola.

Durante la presentación del disco intervinieron algunos de los artistas que han participado en este homenaje al poeta santaferino, como Alfredo Arrebola, María Sillero, Julio Fajardo, Luis Garzón, Jacob de Carmen y Antonio Fajardo al cante; Yaho Mellado al violín y Jorge Bermejo al cajón.

El propio José Ganivet y Charo Calle fueron los encargados de recitar algunos de los poemas del autor santaferino, como  “Te pedí una limosna”, “La Luna”, “Romance del niño y el sol” o “Pececillos de colores”.

La concejala de Educación destacó “la extraordinaria calidad musical del disco “Déjame volar”, así como la calidad artística y humana de José Ganivet”, que estuvo acompañado en el evento por numerosos amigos y familiares que no quisieron perderse la presentación de esta obra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *